PeruCoin es primera moneda virtual en el país

Esta moneda digital tiene como propósito educar y fomentar su uso

por | Nov 13, 2018 | Economía

Esta moneda digital tiene como propósito educar y fomentar su uso

Con el objetivo de educar y mejorar el conocimiento del blockchain en el mercado peruano, y así generar una mayor confianza sobre este sistema, Bits2u lanzó al mercado “PeruCoin”, la primera moneda virtual 100% peruana.

“Mediante PeruCoin, buscamos mostrar a los peruanos la operación y funcionamiento del mundo de las criptomonedas. PeruCoin está desarrollado para una adopción general en el Perú. Proveerá una solución integral para los cripto amantes e inversionistas para asegurar el valor de maximización de nuestros clientes”, explicó el CEO de Bits2u Inversiones, Víctor Nieto.
Actualmente el nivel de adopción de las criptomonedas en el Perú tiene una de las tasas más bajas, siendo menor al 0.7%, mientras que en países como Brasil llega al 20% y Argentina al 80%.


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial