Phoenix gana premio al “Mejor actor” en los “Globos de Oro”

0
46
Joaquin Phoenix

Actor sorprendió al brindar un discurso polémico sobre los incendios forestales que azotan a Australia

El actor Joaquin Phoenix impresionó al público al coronarse como el “Mejor actor” de la ceremonia de los premios “Globos de oro” por su interpretación de Arthur Fleck en el filme “El Joker”. Al recibir el galardón reflexionó sobre la nefasta situación que se vive en Australia a causa de los incendios forestales.

El intérprete de 45 años no dudó en arremeter contra los comentarios de sus colegas del séptimo arte en torno al desastre que azota al continente australiano asegurando que es necesario poner manos a la obra en lugar de solo enviar buenos deseos y les pidió que tomen conciencia sobre el cuidado al medio ambiente.

Está bastante lindo que algunas personas suban y envíen sus mejores deseos a Australia, pero tenemos que hacer más que eso. Es solo un bonito gesto. No necesitamos tomar un jet privado para ir a Palm Springs, ida y vuelta. Yo trataré de comportarme mejor, espero que ustedes puedan hacer lo mismo”, sostuvo.

El discurso del artista fue una de las cosas más llamativas del evento, y es que en varias ocasiones el actor fue censurado e interrumpido por la producción que apagaron su micrófono debido a las palabras que utilizaba, lo que dificultó la comprensión de lo que estaba diciendo.

Cabe destacar que la victoria de Phoenix fue una sorpresa para muchos, ya que los expertos del cine predijeron el triunfo del actor Adam Driver por su trabajo en “Marriage Story“.