Piden expulsar a Kenji de Fuerza Popular

Por ser sometido nuevamente a proceso disciplinario

por | Ene 11, 2018 | Política, Titulares

Por ser sometido nuevamente a proceso disciplinario

Congresista Mantilla sostiene que no se faltó respeto a colegas disidentes

Ya no lo quieren. Para el primer vicepresidente del Parlamento, el fujimorista Mario Mantilla, Fuerza Popular debería de expulsar del partido a Kenji Fujimori, por afrontar su tercer proceso disciplinario.

En este sentido, precisó que será la comisión disciplinaria de su agrupación quien decidirá la suerte del menor de los Fujimori.

“Obviamente, que es la expulsión lo que debería corresponderle (a Kenji Fujimori), pero los que tienen que aplicar la sanción [son los integrantes] de la comisión. Por la gradualidad, debería corresponder la expulsión”, sostuvo.

Asimismo Mantilla negó que los 10 congresistas disidentes de la bancada hayan recibido un trato hostil o irrespetuoso durante la sesión del último miércoles en Paseo Colón, en la que se decidió abrirles proceso disciplinario.

«Kenji (Fujimori) está faltando a la verdad. Aquí no ha habido ninguna ofensa a los nueve (congresistas) que estuvieron presentes, simplemente hubo un emplazamiento un poquito fuerte, porque como bancada fuimos atacados», comentó.


Más recientes

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

En entrevista con Magaly Medina, la modelo confesó que también entregó los ahorros que había reunido para comprarse un departamento a su expareja. La actriz cómica, por su parte, advirtió que todavía no sale de su asombro. En una reciente edición de "Magaly TV La...

Rafael López Aliaga inicia campaña presidencial 2026 en Iquitos

Rafael López Aliaga inicia campaña presidencial 2026 en Iquitos

El último jueves, el Concejo Municipal de Lima aprobó su solicitud para ausentarse los días 22 y 23 de mayo. El alcalde de Lima viajó a Iquitos, donde se presentó como para la campaña presidencial de 2026 El alcalde Rafael López Aliaga ha dejado temporalmente su cargo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial