Coordinadora Perú exige al Gobierno no olvidarse de los pobres
El Presidente de la Coordinadora Perú, César Sandoval Pozo, señaló que el gobierno está congelado, ya que hasta hoy no conocemos obras de agua y desagüe en los asentamientos humanos, la construcción de un colegio o de un hospital, y no se compra una sola planta de oxígeno sabiendo que se viene un rebrote, ni se implementan las pruebas moleculares.
“Nosotros haremos público el próximo el día lunes 5 de octubre un pronunciamiento con propuestas económicas y sociales para la reactivación económica con justicia social”, agregó el letrado.
Sandoval Pozo precisó que existen proyectos mineros paralizados, así como el sector agrario representado por las juntas de usuarios y comisiones de regantes se sienten abandonados y burlados.
“El Agro no recibe la atención del gobierno nacional. la inversión privada se corre por la inseguridad ciudadana y por falta de garantías del estado de derecho. todo ello quedará expuesto en un pronunciamiento público para que el gobierno en los 9 meses que le resta de gestión pueda hacer algo”, subrayó.
“Pero es importante sentar la posición de la coordinadora Perú en beneficio de la población vulnerable que es la mayoría, sentenció el presidente de dicha asociación civil”.