Los ciudadanos venezolanos que se encuentran viviendo en el distrito de Magdalena del Mar, deben ser empadronados para que sus movimientos comerciales y laborales, contribuyan eficientemente con el desarrollo socio-económico de este distrito y, sobre todo, para conocer qué actividades realizando a diario. Así lo consideró el líder vecinal de esa jurisdicción, Eduardo Roselló, quien saludó la implementación de políticas migratorias formuladas por el Poder Ejecutivo, con el propósito de brindar la seguridad necesaria a todos los peruanos.
“Nosotros estamos exigiendo a las autoridades actuales del distrito un correcto y exhaustivo empadronamiento de nuestros hermanos venezolanos que viven en Magdalena del Mar, de manera que sus actividades comerciales y laborales contribuyan eficientemente con el desarrollo socio económico del distrito. Asimismo, este empadronamiento servirá para supervisar el debido comportamiento de los venezolanos y así poder ofrecer la seguridad debida a todos nuestros vecinos”, enfatizó.
Roselló Montero precisó que en la actualidad suman cientos los inmigrantes venezolanos que habitan en su jurisdicción.
“Y claro está que la seguridad ciudadana es un requerimiento que reclaman todos nuestros vecinos y dentro de esa planificación se encuentra el empadronamiento a nuestros hermanos venezolanos”, concluyó.
Petroperú cierra en rojo en el 2024
Directivos dieron a conocer los resultados durante una exposición ante la Comisión de Energía y Minas del Congreso. El presidente de la petrolera reitera que la empresa no está en quiebra, a pesar de las evidentes pérdidas. Asegura que tiene un patrimonio neto...