Piden seis años de prisión para Mario y Korina

Los exchicos reaits fueron denunciados por tres delitos y deberán pagar 150 mil soles

por | Ene 18, 2018 | Espectáculos

Los exchicos reaits fueron denunciados por tres delitos y deberán pagar 150 mil soles

Parecía que los problemas para Mario Hart y Korina Rivadeneira, había terminado pero ahora la Fiscalía pide que se le de 6 años de prisión a los esposos.

El titular de la fiscalía de Huaral, Christian Orlando Quineche Flores, denunció a los exchicos realities ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura por los delitos de Falsa declaración en proceso administrativo, Fraude procesal y Falsedad genérica.

Además de acuerdo al informe de “América espectáculos”, por cada delito la pareja deberán pagar la suma de 50 mil soles, haciendo un total de 150 mil soles a la Municipalidad de Huaral.

El abogado, Humberto Abanto,  indicó que no es imposible que exista una orden de captura ya que “ellos están cumpliendo con un tema profesional que no tiene relación con este proceso”, señaló para “En boca de todos”. Así mismo manifestó que la medida tomada por el fiscal es un “profundo desconocimiento del derecho penal”, afirmó.

Como se recuerda el piloto y la venezolana se casaron en abril del 2016, en medio de la polémica por la expulsión del país de la modelo ya que se demostró que anteriormente ella había trabajado de manera ilegal en nuestro país.

Incluso luego se pudo corroborar que los esposos habían otorgado datos falsos para contraer matrimonio.

loading...


Más recientes

Mariano Yánez es nuevo director de subregión de Salud en Sullana

Mariano Yánez es nuevo director de subregión de Salud en Sullana

Priorizará lucha contra el dengue En ceremonia realizada en el Auditorio Carlos Augusto Salaverry de la Municipalidad Provincial de Sullana, el gobernador regional de Piura, Luis Neyra León, juramentó como director general de la subregión de Salud Luciano Castillo...

¡Fluminense campeón de la Recopa Sudamericana 2024!

¡Fluminense campeón de la Recopa Sudamericana 2024!

Fluminense necesitaba revertir el marcador del partido de ida en la altura de Quito ¡Festeja Río de Janeiro! Fluminense venció 2-0 a Liga de Quito en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana 2024. El doblete de John Arias aseguró el título para el equipo...

Congreso debatirá hoy moción de vacancia contra Boluarte

Congreso debatirá hoy moción de vacancia contra Boluarte

Por salir del país y despachar en forma remota La Junta de Portavoces acordó que la sesión del Pleno del Congreso de este viernes 1 de marzo se debatirá la admisión de la moción de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte, moción que es impulsada por parlamentarios...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial