Piden ver el cuerpo del “Monstruo de Chiclayo”

Familiares de la niña de tres años no creen en el suicidio del ‘monstruo de Chiclayo’ y piden ver el cuerpo. 

por | May 24, 2022 | Actualidad

Familiares de la niña de tres años no creen en el suicidio del ‘monstruo de Chiclayo’ y piden ver el cuerpo. 

Los familiares de la víctima del “monstruo de Chiclayo”, solicitan poder acercarse hasta el penal Challapalca, en Tacna, donde el agresor se quitó la vida.

Según los parientes de la menor de 3 años -quien fue secuestrada y ultrajada sexualmente por el sujeto- señalaron en no creer con la información brindada por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) sobre el suicidio del agresor.

La tía de la menor, informó que, tanto ella como los padres de la niña, se encuentran enfurecidos por lo sospechoso e inesperado que les llegó la información, poniendo en duda incluso la ética del INPE.

Me llegó un mensaje al Whatsapp diciendo que el sujeto se quitó la vida, pero la verdad yo no creo, ni tampoco mi hermana ni mi cuñado estamos creyendo en eso, toda mi familia está indignada al saber que este monstruo lo están dando por muerto. Yo me pregunto cuánto miserable dinero le pagó a la justicia para que lo den por muerto”, dijo enaltecida la pariente. 

Ante ello, la indignada familia, hace un pedido especial para llegar hasta el penal tacneño y constatar todo lo que el organismo informó a través del comunicado oficial.

Yo no me pienso quedar así, quiero ir hasta el lugar donde se encuentra ese desgraciado para verlo, porque para mí, está vivo”, exclamó la tía de la víctima.

Por otra parte, la pariente también da a conocer que la familia afectada continúa con intenciones de irse a vivir lejos de su ubicación actual. Incluso, la madre de la menor, tiene intenciones de poder abandonar el país y así empezar una nueva vida.


Más recientes

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

El arte contemporáneo a través de los años no ha estado exento de numerosos escándalos. Muchas veces es cierto provocados adrede por los propios artistas ávidos de figuración mediante el fácil recurso de la provocación. El dadaísta alemán Kurt Schwitters célebre por...

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial