El volante crema fue fundamental para el triunfo de su equipo ante Ayacucho FC
Piero Quispe, jugador de Universitario de Deportes, resultó ser una pieza clave para la victoria de su equipo ante Ayacucho FC, por la fecha 9 del Torneo Clausura.
En ese sentido, el joven mediocampista brindó la asistencia con la que Alexander Succar logró anotar el 2-1 final a favor de los cremas, en el Estadio Monumental de Ate.
Tras la finalización del cotejo, el volante merengue no dudó en expresar su alegría por obtener los 3 puntos y aseguró que llegarán motivados para el siguiente duelo ante Alianza Lima.
«Creo que necesitábamos esta victoria para llegar más motivados al siguiente partido, que es el Clásico. Lamentablemente, el gol que recibimos fue una desconcentración de nosotros, pero supimos salir con la frente en alto. Debíamos tener mucha tranquilidad para voltear el cotejo», indicó en entrevista con GolPerú.
Asimismo, el futbolista de la ‘U’ enfatizó que buscarán cobrarse su revancha ante el club blanquiazul, luego de caer 4-1 en el primer clásico del año.
«Llegamos mucho más motivados, buscaremos esa victoria en el clásico, por la revancha. Alianza Lima será difícil, como todos los partidos de esta clase», precisó.
En cuanto a la disputa por el título nacional, el talentoso integrante del plantel de Ate enfatizó que pelearán hasta el final por llevarse el segundo certamen de la Liga 1 Betsson.
«Vamos a pelear hasta el último, no nos daremos por vencidos hasta la fecha final. En todas las jornadas, los hinchas nos muestran el apoyo, en las buenas y en las malas, así es la afición crema», subrayó.
Piero Quispe reveló detalles de su relación con Carlos Compagnucci
Por otro lado, Piero Quispe admitió que Carlos Compagnucci le pide constantemente recibir el balón perfilado al arco contrario para tener más opciones de pase y crear ocasiones de peligro.
«El profesor me dijo que reciba perfilado y vaya hacia adelante para ayudar en la marca. En los entrenamientos, siempre nos prueban, junto a Hernán (Novick), y me siento cómodo a su lado. Hace que jugar dentro del campo sea más fácil», finalizó.