Piero Quispe: «Necesitábamos la victoria para llegar motivados al clásico»

El volante crema fue fundamental para el triunfo de su equipo ante Ayacucho FC

por | Ago 28, 2022 | Deportes

El volante crema fue fundamental para el triunfo de su equipo ante Ayacucho FC

Piero Quispe, jugador de Universitario de Deportes, resultó ser una pieza clave para la victoria de su equipo ante Ayacucho FC, por la fecha 9 del Torneo Clausura.

En ese sentido, el joven mediocampista brindó la asistencia con la que Alexander Succar logró anotar el 2-1 final a favor de los cremas, en el Estadio Monumental de Ate.

Tras la finalización del cotejo, el volante merengue no dudó en expresar su alegría por obtener los 3 puntos y aseguró que llegarán motivados para el siguiente duelo ante Alianza Lima.

«Creo que necesitábamos esta victoria para llegar más motivados al siguiente partido, que es el Clásico. Lamentablemente, el gol que recibimos fue una desconcentración de nosotros, pero supimos salir con la frente en alto. Debíamos tener mucha tranquilidad para voltear el cotejo», indicó en entrevista con GolPerú.

Asimismo, el futbolista de la ‘U’ enfatizó que buscarán cobrarse su revancha ante el club blanquiazul, luego de caer 4-1 en el primer clásico del año.

«Llegamos mucho más motivados, buscaremos esa victoria en el clásico, por la revancha. Alianza Lima será difícil, como todos los partidos de esta clase», precisó.

En cuanto a la disputa por el título nacional, el talentoso integrante del plantel de Ate enfatizó que pelearán hasta el final por llevarse el segundo certamen de la Liga 1 Betsson.

«Vamos a pelear hasta el último, no nos daremos por vencidos hasta la fecha final. En todas las jornadas, los hinchas nos muestran el apoyo, en las buenas y en las malas, así es la afición crema», subrayó.

Piero Quispe reveló detalles de su relación con Carlos Compagnucci

Por otro lado, Piero Quispe admitió que Carlos Compagnucci le pide constantemente recibir el balón perfilado al arco contrario para tener más opciones de pase y crear ocasiones de peligro.

«El profesor me dijo que reciba perfilado y vaya hacia adelante para ayudar en la marca. En los entrenamientos, siempre nos prueban, junto a Hernán (Novick), y me siento cómodo a su lado. Hace que jugar dentro del campo sea más fácil», finalizó.

loading...


Más recientes

Comisión Permanente  sepulta a golpistas de JNJ

Comisión Permanente sepulta a golpistas de JNJ

Tal como lo adelantó LA RAZÓN, la Comisión Permanente (CP) del Congreso de la República aprobó el informe final de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que plantea acusar e inhabilitar por 10 años de la función pública al grupo de magistrados de la Junta...

Marco Falconí será  miembro de JNJ en  lugar de Thornberry

Marco Falconí será miembro de JNJ en lugar de Thornberry

El Tribunal Constitucional (TC) ordenó que el abogado Marco Tulio Falconí Picardo, excongresista de la República, jure como miembro titular de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) en reemplazo de Guillermo Thornberry en un plazo máximo de cinco días. Según informó el...

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

El último proyecto ley que declara en emergencia y reorganización el Ministerio Público, entre otros, presentado por el Congresista Jorge Montoya generó una respuesta inmediata por parte del Fiscal de la Nación Juan Carlos Villena y la Junta de Fiscales Provinciales...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial