Un gol de Vinicius en el 89’ salvó un punto para el Real Madrid ante la Real Sociedad. Por ello, los merengues irán al derbi con el agua al cuello
En la previa del partido, el técnico del Real Madrid conformó su ataque con Isco (Rodrygo, 61′), Marco Asensio (Vinicius, 61′) y Mariano. Además, Zidane formó su mediocampo con Modric, Casemiro y Toni Kroos. En cambio, el entrenador de la Real Sociedad decidió atacar con Portu (Barrenetxea, 71′), Oyarzabal e Isak.
En la primera parte, ambos entrenadores impusieron sus estilos y aunque por lapsos, lucía mejor el Real Madrid, la defensa visitante no cedió mayor terreno. Por ello, el entrenador Alguacil apostó por la combinación de Silva y Oyarzabal y de a poco fue encontrando la fórmula para mantener la posesión.
En la segunda parte, el contundente golpe de la Real Sociedad no tardó en llegar. Después, Portu le ganó en la carrera a Mendy para conectar un cabezazo que dejó sin opciones al meta Courtois. Luego, Zidane no tardó en reaccionar y de inmediato mandó los cambios. Con el ingreso de Rodrygo y Vinícius, el equipo refrescó el ataque.
Por último, un servicio de Lucas Vázquez permitió a Vinícius rematar a portería. Con una buena colocación en el disparo, desarmó al portero Remiro y firmó el empate. Además, el Madrid que afrontará el derbi del próximo domingo. El equipo de Zidane sigue con vida en la pelea por el título de LaLiga.