Piqué: «Cuando empecé a salir con Shakira cambió mi relación con Guardiola»

por | Sep 7, 2021 | Deportes

El central Gerard Piqué se pasó por el programa ‘La Sotana’, en el que habló de la actualidad del club. «La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho», aseguró

Gerard Piqué ha dejado bastantes titulares en su entrevista en La Sotana, hablando de Bartomeu, de Guardiola o incluso de sus salidas. Pero sorprendió su defensa de Umtiti, jugador señalado por la afición catalana, a quien el central azulgrana pidio un voto de confianza.

Umtiti: «Está cumpliendo con todas sus obligaciones. Su actitud es impecable. No se ha perdido nunca un entrenamiento. Otra cosa es quién le firmó el contrato, un presidente que fue votado por los socios ¿Por qué le pitamos? La gente ha de ser más empática. La mayoría de gente están en una empresa desde hace 30 años y no hacen nada».

Messi: «Nos llamó Laporta para informarnos. El club estaba esperando a ver qué pasaba con Leo porque el acuerdo estaba. Los capitanes nos bajamos el sueldo para que se pudieran inscribir los fichajes».

Rebaja salarial: «He renunciado a una parte del sueldo. Se me ha cambiado el fijo y el variable».

Guardiola: «En su última temporada hubo mucha tensión. Creo que Mourinho nos desgastó a todos. Pep exige máximo control en todo. Yo estaba saliendo con Shakira y todo cambió con él. Tuve mucha presión y hasta pensé en irme la temporada 2011/12. Sufrí mucho ese último año con Pep».

Bartomeu: «No estoy capacitado para decir si ha sido el peor presidente de la historia. Todos tenemos la culpa, pero lo cierto es que el club no ha ido por dónde queríamos los culés. Estoy convencido que los próximos cinco o diez años serán muy buenos para el Barça».

Periodistas: «No me molestan, pero al final piensas por qué vas a hacer una entrevista. Cuando eres joven quizás para darte a conocer, pero yo ya no lo necesito. El futbolista siempre va con recelo a una entrevista, pensando a ver qué titular buscan».

Retirada:«Voy temporada a temporada. Siempre pienso que es la última y si luego hay otra, pues perfecto. El día que vea que no le puedo dar más al equipo pues me iré. Siempre he sabido gestionar mi cuerpo. Cuando llegué al Barcelona salía más que el sol y todo el mundo me decía que no llegaría a los 34 como futbolista. «Si la gente supiese un 5% de mi primer año me dirían de todo. También es verdad que ha sido clave para mí la estabilidad emocional».


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial