Piura: dos muertos y más de 40 heridos en accidente

En la carretera Piura - Chiclayo

por | Mar 22, 2022 | Actualidad

En la carretera Piura – Chiclayo

Piura. La madrugada de ayer, un bus de placa T2A969 de la empresa de transporte de personal Dorel, chocó de manera frontal contra una camioneta, lo cual provocó la muerte de dos personas y alrededor de 40 personas se encuentran hospitalizadas debido a las múltiples fracturas que les ocasionó el accidente de tránsito.

Según refirieron algunos pasajeros, el bus interprovincial conducido por Luis Alberto Namuche Seclen (51), natural de chiclayo, se dirigía hacia Olmos, sin embargo, en inmediaciones del kilómetro 929 de la carretera PiuraChiclayo, impactó contra la camioneta.

El conductor y copiloto de la camioneta blanca marca Toyota Hilux, de placa T0I-912 de propiedad de SMSC maquinarias S.A.C que transitaba de sur a norte , quedaron dentro de la cabina. Producto del fuerte impacto, este vehículo se incendió y ocasionó la muerte de ambas personas, quienes hasta el momento no han sido identificadas.

La Policía y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos para iniciar la investigación del caso. Se esa manera se determinará el grado de responsabilidad del chofer del bus, quien se encuentra en calidad de investigado por las autoridades.

Lee también: Hermano de ministro niega participación en empresa contratada por el Estado


Más recientes

Congreso aprobó que licenciamiento de la Sunedu sea permanente

Congreso aprobó que licenciamiento de la Sunedu sea permanente

El dictamen también dispone que la modalidad educativa a distancia o no presencial podrá comprender hasta el 100 % de los créditos académicos La Comisión Permanente del Congreso aprobó ayer el dictamen que otorga carácter permanente al licenciamiento de las...

EE.UU. reafirma su compromiso con productores de cacao en Perú

EE.UU. reafirma su compromiso con productores de cacao en Perú

Embajadora destaca colaboración en sustitución de cultivos de coca El gobierno de Estados Unidos ha renovado su compromiso de apoyar a los productores de cacao en Perú, promoviendo así la economía lícita y la prosperidad en las comunidades cacaoteras. La embajadora...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial