Pizarro tuvo brillante despedida en Alemania

Futbolista que debutó en deportivo pesquero fue ídolo en el país germano

por | Sep 25, 2022 | Deportes, Titulares

Futbolista que debutó en deportivo pesquero fue ídolo en el país germano

Ayer el exjugador peruano Claudio Pizarro, que triunfó en diversos países de Europa, pero fundamentalmente en Alemania, tuvo una brillante despedida que todos los medios nacionales y alemanes han destacado. Fue la despedida de un ícono y goleador histórico del Werder Bremen con 153 goles y merecía un adiós con todos los honores. A estadio lleno. Y con hinchas que simplemente reconocían la entrega que Claudio Pizarro siempre le puso cuando vistió esa camiseta verde de los ‘Lagartos’.

Como no podía ser de otra manera, antes de los cinco minutos, Claudio Pizarro, con certero cabezazo, superó la valla de Wiese del Bremen y no se esperó la tremenda ovación desde las cuatro tribunas. Pizarro jugó los primeros 30 minutos con camiseta de ‘Los Amigos de Claudio’, en donde anotó un gol y erró un penal sobre el final ya que ‘pinchó’ el balón, pero Wiese se la adivinó.

Luego, el ‘Bombardero de los Andes’ lució la camiseta del Bayern Múnich y también se hizo presente en el marcador con excelente remate cruzado. Al final fue empate 4-4. Para cerrar la fiesta, Pizarro jugó con la camiseta del Bremen y también anotó un gol, y como parte del show, tras un penal cobrado, Pizarro se puso los guantes y ‘atajó’ un remates desde los doce pasos lo que generó muchas sonrisas más aún cuando el árbitro le dio a elegir si le mostraba tarjeta amarilla o roja al que cometió la falta.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial