PJ favorecería a PPK gracias a su abogado Del Río

por | Ene 8, 2018 | Política, Titulares

Es muy cercano a César San Martín

Congresistas de diversas tiendas cuestionaron los vínculos del abogado defensor  del presidente Pedro Pablo Kuczynski, Gonzalo del Río, con el juez César San Martín y el magistrado del Tribunal Constitucional (TC) Augusto Ferrero, y coincidieron en advertir una cierta “protección” al jefe de Estado desde el Poder Judicial por estas cercanías.

Para Justiniano Apaza, representante del Frente Amplio, los vínculos que tiene el abogado Gonzalo del Río confirmarían que el Poder Judicial protege a PPK, quien de esta manera se puede ver beneficiado por el escándalo Odebrecht.

“Cada da vez vemos más corrupción. Asimismo, con estos vínculos podemos indicar que el Poder Judicial defenderá a esta mafia que hace que el país se encuentre a la deriva”, señaló.

El congresista de Acción Popular Armando Villanueva dijo que se debe tener mucho cuidado con los vínculos que tiene Del Río con San Martín y Ferrero, porque este dañaría aún más la imagen del dignatario.

Finalmente, Freddy Sarmiento, de las filas de Fuerza Popular, remarcó que la cercanía de Gonzalo del Río con estos magistrados demuestra que PPK no lucha contra corrupción y que las influencias que tiene en el Poder Judicial lo terminarán salvando del caso Odebrecht.


Más recientes

Por: Arturo Bobbio C. // “Inseguridad ciudadana avanza”

Por: Arturo Bobbio C. // “Inseguridad ciudadana avanza”

A propósito del informe técnico “Estadísticas de seguridad ciudadana de noviembre 2023 – abril 2024”, elaborado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática, hemos podido darnos cuenta de la cruda realidad a la que tenemos que enfrentarnos nosotros y...

Incendio en edificio deja 49 muertos y 15 heridos

Incendio en edificio deja 49 muertos y 15 heridos

La tragedia en Mangaf se suma a otros incidentes recientes en Kuwait, En Kuwait, un trágico incendio en un edificio residencial de trabajadores ha cobrado la vida de al menos 49 personas y dejado otras 15 heridas. El lamentable suceso tuvo lugar en el distrito sureño...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial