Pluz Energía renueva su imagen tras 30 años como Enel Distribución Perú

La empresa de distribución eléctrica del norte de Lima y el Callao inicia una nueva etapa con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y fortalecer su compromiso con los clientes.

por | Ago 20, 2024 | Actualidad

La empresa de distribución eléctrica del norte de Lima y el Callao inicia una nueva etapa con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y fortalecer su compromiso con los clientes.

Pluz Energía, anteriormente conocida como Enel Distribución Perú, ha marcado el comienzo de una nueva etapa en su trayectoria con una imagen renovada. Esta transformación refleja el firme compromiso de la empresa con la mejora continua, buscando ofrecer un servicio eléctrico de alta calidad, seguro y eficiente a sus más de 1.5 millones de clientes.

La compañía, que ha operado de manera ininterrumpida durante los últimos 30 años, está enfocada en proporcionar un «plus» que impulse oportunidades y sueños para los peruanos. “Pluz Energía nace con un compromiso renovado hacia nuestros clientes, centrando nuestros esfuerzos en la excelencia y la innovación en nuestros procesos”, afirmaron representantes de la empresa.

En su extensa área de concesión, que abarca más de 1,600 km² en la zona norte de Lima Metropolitana, la provincia del Callao, así como las provincias de Huaura, Huaral, Barranca, Oyón y el centro poblado de Caral, Pluz Energía ha logrado importantes hitos. En tres décadas, la empresa ha instalado más de 30,000 kilómetros de redes eléctricas y 420,000 luminarias de alumbrado público. En los últimos cuatro años, ha llevado energía formal y segura a más de 50,000 nuevos clientes en zonas vulnerables, contribuyendo significativamente a su desarrollo.

A pesar del cambio de nombre y de imagen, los canales de atención al cliente permanecen sin alteraciones. Los usuarios pueden continuar contactando a la empresa a través de sus redes sociales en Facebook y X (anteriormente Twitter) bajo el nombre de Pluz Energía, así como mediante Whatsapp al número 939-605-111, el Fonocliente 517-1717 y la página web www.pluz.pe. Además, Pluz Energía sigue operando en sus 11 centros de servicio distribuidos en San Juan de Lurigancho, Puente Piedra, Torrico, San Miguel, Callao, Mall Aventura Comas, Minka, Megaplaza, Huaral, Huacho y Barranca.

Lee también:

Barranco: Hallan dos cráneos cerca del Puente de los Suspiros

Con esta nueva etapa, Pluz Energía reafirma su compromiso de potenciar sus inversiones y continuar ofreciendo servicios de alta calidad, asegurando que sus clientes reciban el mejor apoyo y atención posible.


Más recientes

Gabriela Serpa lista para medidas legales contra ‘urracos’

Gabriela Serpa lista para medidas legales contra ‘urracos’

Gabriela Serpa iniciará acciones legales contra los conductores del programa Puro Floro por comentarios denigrantes durante una transmisión en vivo La actriz y comediante Gabriela Serpa anunció que iniciará acciones legales luego de sufrir comentarios denigrantes...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial