Tras la detención ocurrida en un inmueble en el jirón Brigadier Pumacahua en Lince, el presunto delincuente fue trasladado a la Dirincri.
El pasado miércoles dieciséis de octubre, la Policía Nacional del Perú, capturó a un presunto autor del homicidio del suboficial de tercera, Renzo López Reyes, quien fue atacado a balazos en el cruce de los jirones Manuel Prado y Huamalíes, ubicado en la zona de Barrios Altos- distrito de Cercado de Lima.
LEE TAMBIÉN:
Asesinan en Barrios a policía que cumplía labor de inteligencia
Tras lo ocurrido, la detención del sospechoso, cuyo nombre no ha sido revelado, se produjo durante un operativo en el inmueble situado en la cuadra veinticuatro del jirón Brigadier Pumacahua, ubicado en el distrito de Lince.
Asimismo, la persona detenida fue trasladada a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) con el fin de continuar con las pesquisas y demás diligencias de la ley correspondientes. En tanto, Renzo López Reyes, quien pertenecía a la Brigada Espacial contra el Crimen (BRECC) de Lima Norte y próximo a cumplir treinta años de edad en diciembre, fue atacado por desconocidos mientras se trasladaba en una moto.
Sin embargo, las cámaras de videovigilancia registraron el momento exacto en donde el agente, quien en ese momento se encontraba vestido de civil, fue alcanzado por al menos siete disparos, lo que ocasionó su muerte instantáneamente. Del mismo modo, la PNP mencionó que el móvil del asesinato del integrante de su institución aún es materia de investigación.