El hombre se encontraba en la calle ocho de Enero en Comas, cuando de pronto sacó un arma de fuego y caminó varios metros con ella en mano.
Un sujeto fue detenido en la calle ocho de Enero, en Comas, luego de que mostrara un arma de fuego y generara el temor de los vecinos de la zona.
LEE TAMBIÉN:
Carabayllo: Sujetos arrojan artefacto explosivo contra una pollería
Tras lo ocurrido, las cámaras se de seguridad captaron cómo es que este hombre con polo color rojo y una gorra, se encontraba sentada en la vereda, mientras comía en los exteriores de una bodega. Sin embargo, cuando se retiró sacó un arma de fuego que cargada a la altura de la cintura.
Asimismo, el sujeto continuó avanzando por la calle con el arma en la mano a vista de los vecinos que se alejaron rápidamente del perímetro y llegó hasta un inmueble de color amarillo. Ante ello, un patrullero de la comisaría del sector, del cual bajaron dos policías, lograron enmarrocar al sujeto y subirlo a la unidad para trasladarlo a la dependencia policial.
Finalmente, el hombre fue identificado como César Manuel Gonzáles Cóndor de cuarenta y seis años de edad, quien, de acuerdo a la información policial, se dedicaría a amenazar a los comerciantes de la calle ocho de Enero.