A los dos extranjeros detenidos se les imputa una tenencia ilegal de armas, tentativa de homicidio y el asalto a una cambista.
El director general de la Defensoría de la Policia Nacional, Gustavo Ramírez de la Cruz, solicitó una pena de prisión para los dos venezolanos que fueron intervenidos el pasado miércoles, tras la persecución y la posterior balacera que dejó un agente policial herido y un delincuente abatido en el distrito de San Borja.
LEE TAMBIÉN:
Tras un programa de prensa, Ramírez se mostró confiado en el que el Poder Judicial, a solicitud del Ministerio Público, imponga la medida contra los venezolanos Junior Alexander Romero Quero de treinta y cinco años de edad y Yefferson Moisés Luquez Toledo de veinticuatro años de edad.
Cabe señalar que, el delincuente abatido de nacionalidad venezolana permanece como N.N. Aismismo, se detuvo a un peruano, sin embargo, el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, mencionó que aparentemente, no estuvo implicado en el robo y que solo era una persona que transitaba por la zona.
“Estoy seguro de que la prisión se va a dar, porque los delitos que han cometido son graves. Tienen tenencia ilegal de armas, tentativa de homicidio, varios delitos al margen del robo de la cambista que fueron 32 500 soles que le robaron y que después fueron recuperados por la Policía”, manifestó.