Conforme a lo indicado por las autoridades, los sujetos dejaron una nota escrita a mano en una hoja blanca, en donde se detallaron las indicaciones para el pago de una “inscripción” y una “mensualidad”.
La Policía se encuentra tras la investigación de un reciente ataque hacia la empresa Etupsa 73, ubicado en el distrito de San Martín de Porres. Ante lo ocurrido, un medio de prensa, tuvo acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad de esta empresa, que ha captado el momento en el que dos desconocidos a bordo de una motocicleta ingresan al paradero y disparan hacia los buses.
LEE TAMBIÉN:
Sin embargo, el señor al escuchar los disparos, se puso frente a una mesa en donde se encontraba y colocó sus manos sobre su cabeza. Asimismo, los desconocidos que dispararon a los buses, amenazaron con arma de fuego al señor obligándole ingresar a una habitación en donde le sustrajeron algunas pertenencias.
Conforme a lo manifestado por las autoridades, los sujetos dejaron una nota escrita a mano en una hoja blanca donde se detallaron las indicaciones para el pago de una “inscripción” y “mensualidad”.
Pese a lo ocurrido, los buses de la empresa Etupsa 73, que cubre la ruta de San Martín de Porres-Pachacamac, continúa operando con normalidad. Del mismo modo, las autoridades no descartan que estos extorsionadores también estén asustando a otras empresas.