La Policía Nacional del Perú recibio un lote de 400 motos para reforzar la seguridad ciudadana y luchar contra la delincuencia en Lima
Ayer, el Ministerio del Interior, a través de la Policía Nacional del Perú, recibió un primer grupo de 400 motocicletas que serán utilizadas para fortalecer las labores de patrullaje integrado y combatir la delincuencia en la capital. Esto fue posible gracias a un acuerdo firmado entre el Ministerio del Interior, la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Metropolitana de Lima.
En el evento de entrega, que contó con la presidencia del alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, y la participación del comandante general de la PNP, general de policía Víctor Zanabria Angulo, se resaltó que esta colaboración contribuye al reforzamiento de la seguridad ciudadana y al combate contra la delincuencia en Lima Metropolitana.
El jefe de la PNP expresó su agradecimiento por esta valiosa provisión de motocicletas, que será utilizada para potenciar el Escuadrón de Emergencia Motorizada Halcones de la PNP. Resaltó que esta entrega representa el cumplimiento de una promesa por parte de la Municipalidad de Lima, lo que fortalecerá las actividades preventivas y la lucha contra la delincuencia en la ciudad. Además, señaló que el equipamiento eficiente de la Policía conducirá a una mejora en los servicios brindados a la comunidad. Agradeció a los alcaldes por confiar en la capacidad de la institución para hacer frente a los desafíos de seguridad actuales.
El alcalde de Lima mencionó que esta entrega constituye el primer lote de un total de 4,000 motocicletas equipadas que se destinarán a combatir la inseguridad ciudadana en Lima Metropolitana.
Lee también:
Policía captura a cuatro delincuentes que intentaron robar joyería