PNP redoblará seguridad personal de Fiorella Nolasco y su familia

por | Jun 27, 2019 | Actualidad

El ministro del Interior, Carlos Morán, anunció hoy que se reforzará la seguridad de Fiorella Nolasco, hija del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, asesinado en el año 2014, tras la reciente liberación del presunto sicario implicado en el crimen.

Al recibirla en su despacho, junto al ministro de Justicia, Vicente Zeballos, el titular del Interior informó que la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú (PNP) brindará el resguardo necesario a Nolasco, tanto en Lima como en Áncash.

“Lo más importante para nosotros, como Gobierno, es garantizar la seguridad de Fiorella Nolasco y su familia. Todo eso estará cubierto con el equipo policial”, expresó Morán Soto, acompañado también por el comandante general de la PNP, general de Policía, José Lavalle.

De esta manera, añadió, se reducirán los riesgos de cualquier posible atentado contra la vida y/o la integridad de Nolasco, quien cuenta con resguardo de personal de la Dirección de Seguridad del Estado, que la custodia en sus desplazamientos desde el año 2014.

Asimismo, el ministro mencionó que ha dispuesto redoblar los esfuerzos de la PNP para lograr la captura de Rubén Moreno Olivo, conocido como “Goro”, recientemente liberado del penal de máxima seguridad de Piedras Gordas, en Lima.


Más recientes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

Admiten hábeas corpus a favor de Yenifer Paredes

El objetivo del recurso planteado es que la hermana de la primera dama cumpla arresto domiciliario en lugar de detención preliminar debido a que contrajo la COVID-19. De acuerdo con Vallejo Vásquez, el juez Raúl Justiniano Romero, titular del Octavo Juzgado de...

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

Ricardo Gareca regresa a Perú inesperadamente

El ´Tigre´, Ricardo Gareca, volvió a Lima sin pasar desapercibido, sorprendiendo a más de uno.  El exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, pisó tierras peruanas luego de que regresara este jueves de Argentina y dejando sorprendido e ilusionado a quien lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial