Pobladores de zonas alejadas accederán a programas sociales

MIDIS Y FAP firman convenio

por | Ene 19, 2018 | Economía

MIDIS Y FAP firman convenio

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y la Fuerza Aérea del Perú (FAP) implementarán estrategias conjuntas para mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable de todo el territorio nacional, gracias a la firma de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

Mediante este acuerdo la FAP proporcionará al Midis, a través de sus medios aéreos, horas de vuelo, que permitan llegar a las zonas más alejadas y/o de difícil acceso del país en casos de urgencia, emergencia o cuando la necesidad de sus funciones lo requiera.

Esto permitirá el traslado de personas, bienes, valores y/o suministros que se requieran para el cumplimiento de los objetivos del Midis y/o sus Programas Nacionales.

La firma de este acuerdo estuvo a cargo del ministro de Desarrollo e Inclusión


Más recientes

“Saludar gestión de Castillo en agricultura es una burla”

“Saludar gestión de Castillo en agricultura es una burla”

Wilson soto a Luis Almagro: El congresista Wilson Soto Palacios (Acción Popular) criticó las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por saludas la gestión del gobierno de Pedro Castillo con respecto a la...

Mandatario despilfarró S/ 9 millones en viajes familiares

Mandatario despilfarró S/ 9 millones en viajes familiares

Incluyendo los que hizo con sobrinos y amigos La gestión de Pedro Castillo ha gastado, hasta el momento, 9 millones de soles en vuelos presidenciales. Aquí desfilaron familiares, sobrinos y hasta amigos del propio presidente de la República. Según una investigación...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial