Pochettino: “Con Messi solo nos dijimos hola”

por | Feb 19, 2021 | Sin categoría

“El PSG le puede dar a Mbappé todas las herramientas para ser feliz”, comentó el entrenador Pochettino

El encuentro entre el FC Barcelona y el PSG sigue dejando cosas de las que hablar, entre ellas Messi y Mbappé. De ellos habló Mauricio Pochettino, entrenador del equipo parisino, a Tot Costa de Catalunya Radio. Asimismo, el técnico argentino dejó entrever que pronto habrá un final feliz para el futuro del francés en el Parque de los Príncipes.

«El PSG le puede dar a Mbappé todas las herramientas para ser feliz. Creo que es un tema que se aclarará pronto», dijo Mauricio, que también fue preguntado por el futuro de Leo Messi, al que siguen llegando piropos desde París.

«Con Messi solo nos dijimos hola y adiós, no hablamos nada sobre su futuro», dijo el entrenador, al ser preguntado sobre su encuentro con el capitán del Barça durante la visita del PSG al Camp Nou del pasado martes.

Por último, y pese al 1-4 de la ida en el Camp Nou, Pochettino se mostró prudente. Además, dejó en el aire si Neymar participará o no el próximo 10 de marzo. «Hemos de ser prudentes y preparar el partido de vuelta seriosamente. Él tiene una gran ilusión de poder jugar contra el Barça, pero lo más importante es su estado físico», concluyó.