Pogba clasificó al United en Milán

Paul Pogba marcó al inicio del segundo tiempo y dio el pase a cuartos de final de la Europa League. Una vez más se destapó como el mejor centrocampista de Europa

por | Mar 19, 2021 | Sin categoría

Paul Pogba marcó al inicio del segundo tiempo y dio el pase a cuartos de final de la Europa League. Una vez más se destapó como el mejor centrocampista de Europa

En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su ataque con Bruno Fernandes, Daniel James y Marcus Rashford. Además, Solskjaer formó su mediocampo con Mason Greenwood, Scott McTominay, y Fred. En cambio, el entrenador del AC Milan decidió atacar con Calhanoglu, Alexis Saelemaekers y Samu Castillejo.

En la primera parte, el United decidió a ir a por el partido, ya que un gol le ponía por delante en la eliminatoria. Por ello, Daniel James guió a los suyos con conducciones que amenazaban a un Theo algo frío, pero sólo fueron destellos. Ni rastro de Rashford, Bruno Fernandes o Greenwood, y a partir de ahí los de Piolo crecieron con la pelota.

En la segunda parte, Solskjaer dejó a Rashford en el banco tras el descanso. Entró Paul Pogba, que reapareció con el United un mes y medio después. Tres minutos después de salir marcó las diferencias para culminar una jugada enrevesada, mal defendida por Krunic.

Por último, Ibrahimovic probó a Henderson con la testa pero se le fue el tiempo a su equipo, difuminado tras el tanto en contra. El Manchester United, inteligente, aguantó el arreón final con criterio y confirmó su clasificación para los cuartos de final de la Europa League. Una vez más se destapó como el mejor funambulista de Europa.


Más recientes