Pogba le da los tres puntos y el liderato de la Premier a los United en casa del Burnley.
En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su ataque con Pogba, Martial y Cavani. Además, Solskjaer formó su mediocampo con Matic, Bruno Fernandes y Rashford. En cambio, el entrenador del Burnley decidió atacar con Gudmunsson, Barnes (Rodríguez, M.88) y Wood.
En la primera parte, el Burnley que no acostumbra a salirse de la pauta, arrastró al cuadro de Solskjaer a jugar demasiado sosegado. Incluso, no hubo mucho rastro de Bruno Fernandes. Luego, una falta sospechosa de Brady sobre Cavani obligó al VAR a rebobinar la jugada, que empezó con una entrada temeraria de Shaw. Salió airoso el lateral del United.
En la segunda parte, el Manchester United bajaron las líneas y ganó protagonismo Bruno Fernandes, Martial y Cavani. Por ello, el uruguayo avisó en dos buenas llegadas, que no acertó en conectar de forma correcta y no inquietó a Pope. A la tercera, el diablo rojo no perdonó.
Por último, Pogba llegó desde atrás para rematar de volea que se coló entre un bosque de piernas. Por consiguiente, el banquillo del United gritó sabiendo de la importancia de romper el cerrojo del Burnley. El resultado no se movió, en Old Trafford lo celebran y la Premier League echa fuego.