Pogba salva el liderato del United

por | Ene 21, 2021 | Sin categoría

Un misil de Pogba acabó con un Fulham peleón que hizo sufrir al Manchester United hasta el final.

En la previa del partido, el técnico del Manchester United decidió atacar con Bruno Fernandes, Martial y Cavani. Además, Solskjaer formó su mediocampo con Pogba, Fred y Greenwood. En cambio, el entrenador del Fulham conformó su ataque con  Reed, Lookman y Cavaleiro.

En la primera parte, el Manchester United arrancó adormecido, desganado, castigado por un desmarque de Lookman que dejó retratada a la defensa visitante. El portero De Gea no pudo contrarrestar el remate cruzado del delantero. Después, Cavani cazó un mal rechace de Areola en el área chica para situar el 1-1.

En la segunda parte, el United ingresó con otra actitud, más centrado, irremediablemente para un Fulham que se vio acorralado. Por consiguiente, Pogba llegó al rescate de los diablos rojos. Paul sorteó a sus rivales y a la que vio espacio no dudó en conectar un zurdazo que el portero no pudo sacar. 

Por último, Loftus-Cheek tuvo las oportunidades más claras pero De Gea y su mala definición impidieron poder rascar ningún punto. El 1-2 ya no se movió, aunque Areola apareció para sacarle un gol cantado a Cavani que ya cantaba el gol. El United sumó una nueva victoria para agarrar el liderato. No hay visitante más peligroso.


Más recientes