Pold Gastello internado en UCI tras dar positivo a COVID-19

0
66
Pold Gastello

Actor se encuentra con ventilación mecánica  en una clínica local

Golpe para el mundo artístico. El actor Pold Gastello, de 52 años, se encuentra atravesando una difícil situación. El actor fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica luego de que haya dado positivo para coronavirus.

Fue un amigo del artista quién contó al  noticiero de ATV, que el último sábado, encontró a Gastello en una situación preocupante dentro de su domicilio, tras recibir los resultados de la prueba de coronavirus y lo llevó de inmediato a un hospital.

Él estaba a un costado y se le veía morado. Decía cosas incoherentes. Lo llevé de inmediato a una clínica donde no lo quisieron atender porque no contaba con los medios. Él tenía problemas respiratorios y luego nos fuimos a otro lugar”, señaló el amigo.

Además, Ruby Gastello, hermana del actor, aseguró mediante un enlace telefónico con el noticiero, que recibió ventilación mecánica en una clínica local y confirmó que el intérprete se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

SUS HERMANOS TAMBIÉN CONTAGIADOS

Como si fuera poco, la hermana de Pold también reveló que sus otros dos hermanos luchan contra el coronavirus. Uno recibe atención en el Hospital Alberto Sabogal y el segundo, necesita un balón de oxígeno. “Nos dijeron que es mejor que esté en casa o que compremos un balón de oxígeno”, sostuvo Ruby Gastello.