Polémica fiesta de fin de año de Neymar tendrá 150 invitados

La empresa organizadora 'Fábrica' anunció que la fiesta cuenta con todos los permisos necesarios y las medidas sanitarias para prevenir el contagio por Covid-19.

por | Dic 29, 2020 | Sin categoría

La empresa organizadora ‘Fábrica’ anunció que la fiesta cuenta con todos los permisos necesarios y las medidas sanitarias para prevenir el contagio por Covid-19.

La fiesta organizada por el astro del fútbol brasileño Neymar, no tendrá 500 invitados como se señaló en un principio. La empresa organizadora del evento ‘Fábrica’ anunció mediante un comunicado que la fiesta tendrá 150 invitados y contará con la medidas sanitarias necesarias para prevenir el contagio de coronavirus.

“La agencia Fábrica aclara que es la promotora y productora del evento de reveillon (fiesta de fin de año) en la región de la Costa Verde que recibirá 150 personas”, indicó en su pronunciamiento la empresa organizadora.

Además, la agencia encargada del evento publicó algunos detalles de la fiesta que se celebrará en Mangaratiba, un balneario en el litoral sur de Río de Janeiro, lugar donde ‘Ney’ tiene una Mansión. Donde la empresa señaló que se ha establecido un protocolo para seguir las medidas sanitaras y evitar su propagación.

Por otro lado, la agencia indicó que «se trata de un evento privado, con acceso exclusivo para invitados y para el que no se vendieron entradas». Asimismo, señaló que cuenta con «todas las licencias de los órganos competentes necesarias para su realización, así como lo ha hecho en otros eventos privados que ha organizado en Río de Janeiro y Ceará».

Entre las principales normas que deberán cumplir los asistentes a la fiestas está el no llevar cámara ni celulares. Lo que asegura una plena privacidad en la última fiesta del año en la que participará Neymar y compañía.

La fiesta de Neymar recibió varias críticas, como la del popular comentarista deportivo brasileño Paulo Vinicios Coelho. EL comentarista indicó en su blog personal la repercusión negativa del evento y la indignación de los habitantes de Mangaratiba.

«Neymar jugó muy bien en 2020 tras acondicionarse físicamente en Mangaratiba. Estuvo cerca a ganar la Liga de Campeones y jugó mucho, pero incluso así no tuvo ni siete votos como mejor del mundo. Quedó en noveno lugar. Eso tiene que ver con la imagen de adolescente que Neymar insiste en exaltar», señaló.

Asimismo, el también comentarista Neto exhortó a que Neymar cancelara la fiesta. «No des la fiesta. Si la ibas a dar, cancela. No hagas eso. Te deja muy mal parado. Haz mejor como Messi y Cristiano Ronaldo y pasa solo», dijo Neto en su programa ‘Los dueños del balón’.

Actualmente, Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia de la Covid-19. Este cuenta con cerca de 192.000 muertos y unos 7,5 millones de infectados, según el Ministerio de Salud. Donde se ha convertido en el segundo país con la tasa de muertes más alta por coronavirus, siendo superado solo por Estados Unidos.