Policía abate a ladrón que intentó robarle

Les dispara cuando huían en moto y el copiloto muere de tres balazos

por | Ene 13, 2020 | Actualidad

Les dispara cuando huían en moto y el copiloto muere de tres balazos

Un efectivo policial disparó contra los dos delincuentes que intentaron robarle en el cruce de las avenidas Naranjal y Canta Callao, en San Martín de Porres. Sus tres disparos impactaron contra el copiloto de la moto lineal en la que ambos se trasladaban. El ladrón que falleció fue identificado como Wilder Marcelo Inoquio, de 19 años.

Después de que trataron de quitarle sus pertenencias, el policía habría optado por perseguir a los ladrones. Disparó contra ellos y tres balas cayeron contra el mencionado delincuente. La persona que conducía el vehículo e intentó robarle arrojó el cuerpo de su acompañante cuando se percató de que había sido baleado.

Una le cayó a la altura del hombro izquierdo, otra en la pierna izquierda y el tercero en el pecho. La persona que conducía el vehículo arrojó el cuerpo de su acompañante cuando se percató de que había sido baleado.

El efectivo policial se encontraba vestido de civil cuando ocurrió el hecho. Los vecinos aseguraron que siempre sufren asaltos y robos en la zona. El acto delictivo ocurrió la noche del último sábado.

Las autoridades pertinentes cercaron la zona para que transeúntes no se acerquen al cadáver. Esperan que el fiscal de turno acuda para que ordene el levantamiento del cadáver.