Policía abatió a delincuente dentro de un chifa

0
255
policia abate a delincuente

Delincuente venía siendo seguido por agentes del orden

Un delincuente identificado como Neicer Baldomero Trujillano Cajamarca fue abatido por un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) dentro de un establecimiento de comida.

El hecho ocurrió la noche de ayer en el interior de un chifa ubicado en la avenida Pastor Sevilla, en Villa El Salvador.

Según versión del agente policial, el delincuente se encontraba minutos antes en el interior de una moto junto a dos sujetos quienes circulaban por la zona de manera sospechosa, ante ello el agente intentó intervenir el vehículo donde se desplazaban los sospechosos sin embargo hicieron caso omiso.

Ante la negativa, los agentes del orden decidieron seguir el vehículo e interceptarlo, isn embargo Neicer Baldomero descendió del mototaxi e ingreso a un chifa donde quiso esconder el arma.

Segundos después el policía ingreso y al darse cuenta el delincuente intento hacer uso de su arma sin embargo en una reacción rápida del agente pudo abatir al delincuente de un balazo.

Tras el hecho, el general de la PNP Herbert Ramos Ruiz, jefe de la Región Policial Lima, indicó que Trujillano Cajamarca tiene antecedentes por tráfico ilegal de drogas, tenencia ilegal de armas y robo agravado.