Policía agrede brutalmente a su pareja en la calle

0
383
policia

Policía l Testigos de la escena detuvieron al agente de la PNP para que no escapara

Las agresiones a mujeres no cesan. Esta vez, un nuevo caso de violencia contra la mujer se suscitó la noche de ayer, jueves 20 de febrero, cuando un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) , identificado como Yordan Torres Rojas, agredió brutalmente a su enamorada en el rostro rompiendole la nariz.

El lamentable hecho ocurrió a las afueras de un local donde se desarrollaba una fiesta de 15 años, en el distrito de Santa Anita.

 “Me empezó a golpear cuando yo le dije que ya me quería ir. No me dejaba ir, me golpeo, me dijo quédate y me quito mi celular. Me golpeó, me dio un codazo y me empezó a salir sangre de la nariz. Me dijo ‘todo lo que tu provocaste’ y luego me pidió perdón”, contó la víctima en un video que grabaron los testigos.

Según dio a conocer RPP, el efectivo, que vestía el uniforme de la PNP, bajó de su patrullero al ver a su pareja conversando con un hombre en una reunión.

Por otro lado la joven reveló que tomaron un taxi pero el chofer no los quiso llevar al verla con el rostro ensangrentado. Asimismo contó que el amigo del agresor, otro policía que se encontraba dentro del patrullero en el que llegaron, se fue de la escena porque no quería meterse en problemas. “Creo que allí se fue mi celular”, denunció.

Tras el ensañamiento, testigos de la zona lograron detener al efectivo para que no escapara de la escena. Una mujer, visiblemente indignada, lo golpeó en la cabeza al ver a la joven con el rostro ensangrentado.

Por su parte, el Ministerio del Interior anunció que hoy mismo decidirán la ‘más drástica’ sanción contra el suboficial de tercera.