La PNP logró capturar a Oscar Narro Correa, acusado de asesinar a un comerciante de nacionalidad venezolana, el pasado 24 de enero
La Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar al sujeto conocido como «Cara cortada», acusado de asesinar a un joven venezolano, el pasado 24 de enero, en la provincia de Trujillo, región La Libertad.
Oscar Enrique Narro Cabrera, alias «Cara Cortada», acusado de ser el presunto asesino de Orlando Antonio Abreu Suárez, (26), fue capturado este domingo 21 de febrero, por agentes del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri).
«Cara Cortada» (46) fue encontrado oculto en la casa de un familiar en el distrito de La Esperanza. La Policía lo intervino escondido con cuatro mujeres y con signos de haber ingerido licor.
Además, a través de su red social de Twiitter, la Policía Nacional informó que durante la intervención también se hallaron 40 envoltorios con pasta básica de cocaína.
De acuerdo a los informes de la PNP, el individuo, al verse acorralado por la presencia policial, intentó escapar. En el intento intentó agredir a los agentes con un arma blanca, pero fue reducido.
Tras su detención, Narro Cabrera fue conducido en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para las diligencias de ley correspondientes.
Como se sabe, “Cara Cortada” era buscado por asesinar de cuatro balazos a un joven venezolano quien se dedicaba a vender en el mercado Palermo de la ciudad de Trujillo.
El sujeto, también conocido como “Viejo Narro” ya había permanecido en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.