Policía captura a implicado en muerte de asesor de Becerril

0
135
Policía captura a implicado en muerte de asesor de Becerril
Policía captura a implicado en muerte de asesor de Becerril

El comandante José Luis Lavalle dijo que las investigaciones continúan

El comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), José Luis Lavalle, confirmó la captura de uno de los presuntos implicados en la muerte de Igor García Nieto, exasesor del congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril.

Según la autoridad policial, quien participó en una conferencia realizada en la Dirección Antidrogas, “esta madrugada fue capturado (uno de los presuntos implicados en la muerte de Igor García Nieto) y las investigaciones continúan”.

Como se recuerda, el cuerpo de García Nieto fue encontrado en un descampado del distrito de Cieneguilla.

Lo que se sabe hasta el momento es que la noche del 31 de marzo, García acudió a una fiesta en el referido distrito acompañado de su esposa y su madre.

Según las primeras investigaciones, el exasesor de Becerril abordó un taxi rojo, pero nunca llegó a su vivienda. Su cuerpo fue hallado en un descampado de Cieneguilla.

Según el certificado de necropsia, las causas de la muerte de García son edema cerebral y edema y hemorragia pulmonar.

De otro lado, se supo que el congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) será citado por la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaycán para que responda algunas interrogantes sobre el caso de Igor García Nieto.

“Por tratarse de un congresista, él deberá indicar el lugar donde se le tomará la manifestación. Su declaración es importante porque trabajó con el fallecido como cinco años, y en estos momentos toda información referida al asesor debe ser tomada en cuenta”, sostuvo una fuente fiscal.

El congresista manifestó que le alegraba y felicitaba que el Ministerio Público haya abierto una investigación sobre la muerte de Igor García.