Policía ebrio atropella a una madre y su hijo y se da a la fuga

0
324
policia

Agente de la policía prefirió fugarse del lugar antes que ayudar a la víctimas del accidente

Indignante. Un agente miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) es acusado de haber atropellado con su vehículo a una mujer junto a su hijo menor de 15 años en aparente estado de ebriedad.

El lamentable suceso ocurrió en Arequipa.

Según informaciones de los vecinos en la zona se indicó que el policía primero arrolló a la madre de familia y su hijo y posterior a este hecho el agente empotró el vehículo contra una vivienda en el distrito de Socabaya.

Asimismo se señaló que tras el accidente el efectivo no tuvo reparo en prestar ayuda a las v´ctimas del choque e intentó huir de la zona. Los vecinos intentaron detenerlo pero logró huir del lugar.

Los que sí fueron detenidos por los vecinos fueron los dos compañeros del policía que viajaban en la parte posterior del vehículo. Mientras revisaron se percataron que en el interior del auto habían varias botellas de bebidas alcohólicas por lo que se presume habrían estado bebiendo siendo esto causante del accidente.

Cabe precisar que tras el accidente los dos afectados, la madre y su hijo fueron trasladados de emergencia hacia el hospital Goyoneche mientras que el irresponsable miembro de la policía, identificado como Sergio Layme Quispe, viene siendo buscado por las autoridades pertinentes.