Policía es baleado cuatro veces por delincuentes

0
87
Un helicóptero de la PNP tuvo que trasladar al policía hasta el hospital de Policía
Un helicóptero de la PNP tuvo que trasladar al policía hasta el hospital de Policía

Recibió tres impactos de bala en el abdomen y uno en los glúteos

Con cuatro impactos de bala fue herido ayer el suboficial de Primera Joel Enoc Goñi Ramírez, de 30 años de edad, por unos delincuentes que intentaron asaltarlo en las inmediaciones de la avenida Tamborillo, en la urbanización Alameda del Pinar, en el distrito de Comas.

Hugo Amaya Calle, vecino del efectivo del orden, narró que se encontraba dentro de su casa cuando escuchó varios disparos provenientes de la calle. Al salir, vio al policía intentando caminar con dificultad frente al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la zona, por lo que se dispuso a ayudarlo de inmediato.

El agente herido le contó que dos delincuentes armados le intentaron robar su auto, pero que él se resistió y lo balearon. En medio de la disputa, los ladrones le lograron quitar su arma de uso particular y luego fugaron con rumbo desconocido.

El vecino subió al efectivo al vehículo y condujo hasta el Hospital Sergio Bernales de Collique.

Horas después llegó una patrulla de la Comisaría de Santa Isabel para iniciar las investigaciones del caso.

El policía fue ingresado al área de Trauma Shock y diagnosticado con tres heridas por impacto de bala en el abdomen y uno en los glúteos, por lo que fue operado de emergencia. El director del Hospital de Collique aseguro que el paciente fue estabilizado, pero su pronóstico aún es reservado.

Un helicóptero de la PNP acudió al nosocomio para trasladarlo al Hospital de la Policía en Jesús María.

Trascendió que Joel Enoc Goñi Ramírez se desempeñaba en el área de Transporte del Departamento de Control de Disturbios (DEPCODIS) Centro, pero ayer se encontraba en su día franco.

Efectivos del área de criminalística acudieron a la zona del incidente, a fin de recabar evidencias que luego ayuden a identificar a los delincuentes.