Policía irrumpen en la casa de una streamer de Twitch

El incidente se originó por una confusión de una “broma telefónica”

por | Feb 12, 2022 | Tecnología

El incidente se originó por una confusión de una “broma telefónica”

Alexandra Macpherson es una streamer de Twitch. Ella es conocida en el mundo del streaming y del videojuego Hearthstone como “Alliestrasza”. Durante una de sus últimas transmisiones en vivo, ella terminó arrestada junto a su familia luego de que la policía SWAT irrumpiera en su casa.

Después de unas horas, la streamer se reportó y explicó que todo se debió a una confusión causada por una “broma telefónica”.

Según Macpherson, una persona realizó una llamada a los servicios de emergencia para denunciar un tiroteo al interior del domicilio de la streamer. De acuerdo con la llamada, una mujer había disparado a su esposo para después encerrarse en un baño, donde amenazaba con disparar a quien fuera que entrara.

El video completo de la irrupción de los policías no está disponible en el canal de Twitch de Alliestrasza, aunque se pueden encontrar escenas de lo sucedido en YouTube.

En algunos de los videos se puede ver el actuar de los policías SWAT. En los comenarios se nota el desconcierto de los espectadores por todo lo que estaba ocurriendo. En uno de los videos, la streamer se asoma para decir a sus seguidores que todo está bien. “Solo tengo a unos SWAT en mi casa”, explicó.

Tras la inspección, Macpherson y su familia fueron esposados. Más tarde fueron liberados al comprobarse que no ocurrió ningún incidente en su domicilio.

Alliestrasza resaltó que todo estaba bien y que se encontraba “un poco sacudida de mis nervios”. Resaltó que “los policías fueron amables y manejaron la situación con profesionalismo.”


Más recientes

AFP 2024: Nuevas fechas para registrar la solicitud de retiro

AFP 2024: Nuevas fechas para registrar la solicitud de retiro

Ingresa al enlace asunto de la web de AAFP para volver a registrar tu solicitud y conoce el nuevo cronograma El 10 de junio, la web de la Asociación de AFP (AAFP) sufrió un colapso debido al alto tráfico de usuarios con DNI finalizado en 8 que intentaban registrar su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial