Policía motorizado muere atropellado por camión

0
170
Transporte de carga lo arroyó en la panamericana sur Policía motorizado muere atropellado por camión Trágico final. Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontró la muerte, tras ser atropellado por un camión de carga pesada, cuando manejaba su motocicleta a la altura del kilómetro 24.5 de la Panamericana Sur, en el sector de Lurín. El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 11:30 de la mañana. El suboficial de Tercera Alexis Franco Chipan Rosales manejaba su moto lineal de placa PL-23756 con sentido de norte a sur, en un recorrido de rutina. Su suerte cambió cuando su unidad móvil colisionó con el camión dedicado al transporte pesado, de placa T3C-991, conducido por el chofer identificado como Vicente Salgado Almanza. Tras la colisión, el policía salió disparado de la moto y, al caer al suelo, terminó por ser atropellado por el vehículo de carga pesada. Su muerte fue instantánea. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Lurín, para cercar la zona y esperar al representante del Ministerio Público, a fin de que ordenen el levantamiento del cadáver. Se supo que el agente fallecido trabajaba en la comisaría de Villa María del Triunfo (VMT). Asimismo, se intervino y condujo a la dependencia policial al conductor del camión, para que rinda manifestación. En ese proceso, Vicente Salgado Almanza dijo que al momento del choque se dirigía a un grifo para recargar de combustible a su unidad, la cual también fue llevada a la comisaría de Lurín. El accidente de tránsito generó que un sector del kilómetro 24 de la Panamericana Sur sea restringido parcialmente, ocasionando congestión vehicular. La Policía intentó restablecer la fluidez del paso de los autos. Leyenda: Policía atropellado trabajaba en la comisaría de Villa María del Triunfo

Transporte de carga lo arroyó en la Panamericana Sur

Trágico final. Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontró la muerte, tras ser atropellado por un camión de carga pesada, cuando manejaba su motocicleta a la altura del kilómetro 24.5 de la Panamericana Sur, en el sector de Lurín.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 11:30 de la mañana. El suboficial de Tercera Alexis Franco Chipan Rosales manejaba su moto lineal de placa PL-23756 con sentido de norte a sur, en un recorrido de rutina. Su suerte cambió cuando su unidad móvil colisionó con el camión dedicado al transporte pesado, de placa T3C-991, conducido por el chofer identificado como Vicente Salgado Almanza.

Tras la colisión, el policía salió disparado de la moto y, al caer al suelo, terminó por ser atropellado por el vehículo de carga pesada. Su muerte fue instantánea.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Lurín, para cercar la zona y esperar al representante del Ministerio Público, a fin de que ordenen el levantamiento del cadáver. Se supo que el agente fallecido trabajaba en la comisaría de Villa María del Triunfo (VMT).

Asimismo, se intervino y condujo a la dependencia policial al conductor del camión, para que rinda manifestación. En ese proceso, Vicente Salgado Almanza dijo que al momento del choque se dirigía a un grifo para recargar de combustible a su unidad, la cual también fue llevada a la comisaría de Lurín.

El accidente de tránsito generó que un sector del kilómetro 24 de la Panamericana Sur sea restringido parcialmente, ocasionando congestión vehicular. La Policía intentó restablecer la fluidez del paso de los autos.