Policía muere dentro de patrullero en Barranco. Víctima y su compañero de labores estaban manipulando armas
En circunstancias extrañas, un efectivo de la Policía Nacional del Perú, PNP, murió tras recibir un disparo en la cabeza al interior de un patrullero de la Unidad de Salvataje de la Costa Verde en Barranco, la madrugada de este sábado.
El suboficial de tercera, Darlin Coronado Mauricio, de 23 años, se encontraba cumpliendo su servicio en la Unidad de Salvataje, cuando de pronto, un fuerte ruido alteró la tranquilidad de la sede policial.
Según las primeras informaciones dadas a conocer, el penoso hecho ocurrió cuando este efectivo se encontraba junto a su compañero de labores manipulando sus armas, cuando de pronto una de ellas se disparó. Un impacto en la cabeza acabó con la vida de agente policial, quien fue trasladado por sus compañeros hasta el Hospital Casimiro Ulloa, con la finalidad de salvarle la vida, pero ya en el nosocomio los médicos solo confirmaron su deceso.
Hasta el Casimiro Ulloa llegaron peritos de criminalística y el fiscal de turno para recabar información. Horas después el cadáver fue trasladado a la morgue de Lima donde se esperaba la llegada de sus familiares para trasladarlo al norte del país y darle cristiana sepultura.
En tanto, su compañero, con quien se encontraba dentro del patrullero fue conducido a la sede de la Dinincri donde continúan las investigaciones.
Hasta el cierre de la presente edición, autoridades policiales no se han pronunciado para dar respuesta a las interrogantes de la familia.