Policía se desvanece en el suelo y posta médica se niega a atenderlo

0
1243
policía

Comisario tuvo que suplicar al personal de salud para que se compadezcan y atiendan al policía que estaba tendido en el piso con aparente síntomas de covid-19

Indolentes. Ante la crítica situación que atraviesa el Perú debido a la presencia del coronavirus, los casos de contagios por este virus se ha ido incrementando cada día más y los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) no son ajenos esta situación.

A través de las redes sociales se difundió como un agente de la policía, quien se encontraba de servicio, fue trasladado de emergencia hacia un centro de salud debido a los síntomas que presentaba, el cual era relacionado con el coronavirus.

Al llegar a la posta médica gran sorpresa se dieron cuando el personal de dicho centro no quisieron recibirlo ni prestarle los servicios de primeros auxilios pese a que el agente presentaba malestar y yacía sentado en la vereda.

Este lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Trujillo, tras la intervención del comandante y la suplica de los compañeros, el personal de esta posta accedió a atenderlo después de 20 minutos.

Cabe precisar que tras realizarle una prueba de descarte, el sub oficial de tercera, de apellido Chávez, el resultado fue positivo para coronavirus.