Policía tras los pasos de Fray Vásquez

Duplican recompensa por su captura

por | Jul 27, 2022 | Política, Titulares

Duplican recompensa por su captura

El programa de recompensas del Ministerio del Interior informó que ha duplicado el monto que se ofrecía por información sobre el paradero de Fray Vásquez, sobrino del presidente Pedro Castillo, y que la suma actual asciende a los 30 mil soles.

Vásquez Castillo lleva más de tres meses prófugos de la justicia por la supuesta comisión de actos delictivos.

A Fray Vásquez se le atribuyen los delitos de organización criminal, colusión agravada, uso de documento falso, falsa declaración en procedimiento administrativo y tráfico de influencias.

Su incorporación al Programa de Recompensas del Mininter se hizo oficial el pasado 31 de marzo, ofreciéndose en aquella oportunidad una recompensa inicial de S/ 15 000.

Cabe indicar que hace dos días el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, se entregó al Ministerio Público y actualmente colabora con la justicia.

 


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial