El suboficial manejaba la moto que chocó contra el vehículo
Un efectivo de la Policía Nacional del Perú y el conductor de una camioneta perdieron la vida en un accidente de tránsito. El suboficial de tercera Ántero Segundo Santisteban Ventura y Eloy Ato Córdova fallecieron en la carretera Sullana – Paita, a pocos metros del centro poblado de Macacará que pertenece a la provincia de Paita.
Según las primeras informaciones recogidas por la PNP, este último era el conductor de la camioneta roja de placa de rodaje B9O-712 y remolcaba otro vehículo que se encontraba en mal estado, con dirección a Sullana. Sin embargo, al parecer la soga se rompió, lo que originó que perdiera el control y terminara invadiendo el carril.
De esa manera impactó con la motocicleta conducida por el policía Santisteban, que se dirigía a Paita. Producto del fuerte choque, ambas personas murieron de manera instantánea.
Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la comisaría de la Huaca (Sojo), la Unidad de Accidentes de Tránsito de la PNP y los representantes del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes. Asimismo, los bomberos de Sullana ayudaron a retirar el cuerpo del chofer que se encontraba entre los fierros retorcidos.
Se conoció que el efectivo retornaba a su vivienda en Paita y era su día de franco. Él laboraba en la comisaría de Sullana y pertenecía a la promoción Centinelas de la Ley.