Policía y toda su familia dan positivo para coronavirus

0
361
coronavirus pnp

Autoridades investigan donde se habría producido el contagio por coronavirus

Tres integrantes de una familia en Juliaca fueron diagnosticado como infectados por coronavirus luego de que se les realizara una prueba de descarte.

Según se dio a conocer, se trataría de una familia conformada por un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP), su esposa y su hija. Tras la confirmación del contagio se dio reporte de los casos a la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno.

Asimismo se informó que la madre de familia del hogar ( de 52 años de edad) fue internada en el hospital Carlos Monge Medrano debido al complicado estado de salud que presentaba al no poder respirar.

En tanto se indicó que el agente de la PNP de 51 años de edad y su hija de 27 años no han sufrido complicaciones sin embargo como medida de precaución se los ha aislado para que cumplan cuarentena en sus casas debido a su buen estado de salud.

Autoridades del sector están realizando el seguimiento epidemiológico para saber dónde se habría contagiado la familia. De acuerdo al protocolo, también se realizará la investigación a las personas con las que tuvieron contacto.

Cabe precisar que lo miembros de esta familia están conformado por 4 integrantes sin embargo solo 3 fueron contagiados con el coronavirus.