Policías devuelven dinero del ‘Bono 380’ a mujer con discapacidad.

0
236
Policías honestos de la comisaría de Ciudad Municipal devuelven dinero del Bono 380 que mujer con discapacidad perdió en bus.
Policías honestos de la comisaría de Ciudad Municipal devuelven dinero del Bono 380 que mujer con discapacidad perdió en bus.

Policías de la comisaría de Ciudad Municipal hallaron dinero y dieron ejemplo de honestidad al buscar a la propietaria y devolvérselo.

Un verdadero ejemplo de honestidad dieron los policías de la comisaría de Ciudad Municipal del distrito de Cerro Colorado, en Arequipa. Policías devolvieron a una mujer con discapacidad el dinero que cobró del Bono 380, el cual por accidente se le cayó en un vehículo de transporte público.

Los efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal realizaban un operativo para dar cumplimiento a la orden de aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno central para frenar el avance del coronavirus. Al subir a un vehículo de transporte público hallaron en uno de los asientos el dinero que estaba en una pequeña bolsa.

Al contar la cantidad infirieron que se trataba del bono entregado por el estado a las familias vulnerables para afrontar la crisis producto del coronavirus.

Por indagaciones de los efectivos, lograron dar con la propietaria de nombre Juana, ya que ella había reportado la pérdida.

Tras corroborar que era la dueña, el dinero le fue entregado en la dependencia policial. Ella se mostró agradecida, pues indicó que ese dinero estaba destinado íntegramente a la compra de alimentos para su familia.