Policías estaban involucrados en tráfico de drogas y son capturados

Tenían en su poder más de tres kilos de clorhidrato de cocaína

por | May 1, 2022 | Actualidad

Tenían en su poder más de tres kilos de clorhidrato de cocaína

Dos efectivos policiales fueron detenidos por presuntamente formar parte de una organización dedicada al tráfico ilícito de drogas. Los agentes del orden fueron intervenidos por sus colegas horas después de que se capturarán a tres personas en Casma, quienes tenían en su poder 3 kilos 24 gramos de clorhidrato de cocaína, ilegal mercancía valorizada en más de 20 mil dólares.

Tras obtener información confidencial sobre un pase de droga, un grupo especial de la Policía se trasladó hasta el hostal El Sol, en la denominada “ciudad del eterno sol”. En el establecimiento se encontraban tres personas que tenían en su poder la droga, la cual posteriormente iba a ser trasladada en un vehículo.

Uno de los detenidos fue identificado como Miguel Ángel Chuyus Arce (35). Los otros intervenidos son un varón y una mujer.

Según fuentes policiales, los detenidos dieron información sobre las personas que les pidieron trasladar esta ilegal mercancía.

Es así que se montó un operativo que concluyó en la intervención de dos suboficiales que prestan servicio en la Comisaría de Yungay, en la sierra de Áncash.

Los cinco intervenidos fueron trasladados hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chimbote para los procedimientos respectivos.

El fiscal a cargo, durante los próximos 15 días deberá realizar las pesquisas que permitan determinar responsabilidades y así solicitar la prisión preventiva de los investigados.


Más recientes

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

Los casos de la viruela del mono continúan incrementándose en el Perú. El CDC del (MINSA) confirmó el incremento de casos en las últimas semanas, alcanzando la cifra acumulada de 340 contagios de esta enfermedad hasta el de 04 de agosto del 2022. Del total de casos,...

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Perro en Francia, presenta síntomas de la viruela del mono. El can galgo italiano, de tan solo cuatro años, presentó síntomas de lesiones mucocutáneas, llagas en su abdomen y otras partes del cuerpo del animal. Los estudios realizados por el Hospital Pitié-Salpêtrière...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial