Las autoridades se encuentran realizando investigaciones para determinar si el resto de los participantes de la fiesta también hacen parte de la policía
En la región colombiana de Antioquia, agentes de la Policía acudieron a una fiesta que se celebraba de manera clandestina en medio de las restricciones impuestas para frenar el covid-19.
Los agentes policiales acudieron al lugar para clausurar la fiesta, sin embargo, terminaron siendo parte de la celebración.
En el video que se viralizó en redes se ve a los agentes bailando reggaetón con una joven que hacía parte de la celebración, mientras estaban animados por otros participantes de la fiesta, en su mayoría hombres.
Del mismo modo, Las imágenes del video muestran que ninguno de los asistentes a la fiesta, ni los policías, llevaban mascarilla o guardaba el distanciamiento social recomendado. Además los agentes portaban su arma de dotación en el momento en el que se unieron a la fiesta.
Los hechos son motivo de investigación por parte de las autoridades que pretenden determinar si el resto de los participantes de la fiesta también hacen parte de la policía o si solo fueron los dos uniformados que se observan en el video, el cual se volvió viral por redes sociales.
Ante esta situación, ambos agentes están pasando por un proceso disciplinario, indicó el comandante responsable de la Policía de Antioquía.
“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”, acotó.