Representante de Somos Perú busca prevenir que jóvenes y niños caigan en malos pasos, incentivando la cultura y el deporte.
El candidato de Somos Perú en el distrito de Chorrillos, Pompeyo López, aseguró que de llegar a la alcaldía una de sus prioridades será la de darle seguridad a los vecinos de su comuna. Para tal misión, junto con su equipo de campaña, han elaborado un plan de seguridad al cual han denominado “El plan cerco sin tregua a la delincuencia”, donde tiene establecido equipar adecuadamente al serenazgo chorrillano, para que con la Policía Nacional, puedan hacer un patrullaje conjunto; así como la adquisición de cámaras de video vigilancia.
“Vamos a disponer la adquisición de 50 camionetas y 100 motos para el servicio de serenazgo. También vamos a instalar 1500 cámaras de seguridad en todo el distrito, siendo la prioridad los lugares que son considerados críticos y donde hay mayor índice de delincuencia, no les daremos tregua”, sostuvo López.
En este sentido, el candidato de Somos Perú sostuvo que también trabajará en el para dar a los jóvenes chorrillanos espacios donde puedan desarrollar la cultura y el deporte, ya que estos los alejarán de actos delictivos.
“Pondremos énfasis en la cultura, deporte y recreación dirigida especialmente a niños y jóvenes, a través de diversas actividades deportivas recreativas, artísticas e intelectuales que propicien sano esparcimiento y fortalezcan la identidad cultural de los Chorrillanos. Para lograr esta propuesta, se rehabilitarán todos los campos deportivos, incluidos los de los colegios y escuelas”, anunció.