Pues bien, cómo decíamos en el artículo anterior, (el «XIV» de Marzo 10, 2021), los 3 personajes, el Tycoon Munib Al-Masri, la Sra. Annan AlAttireh y el ex-miembro del Parlamento Israelí (Knesset), Mohammad Barake, decidieron crear que el 21 de Febrero sea el «Día Internacional de Conmemoración a la Memoria de las Víctimas de la Declaración Balfour».
Hasta ahí, no hay problema. Cualquiera puede decir: «A partir de hoy, va a ser el día de tal o cual cosa….».
El Magnate Munib Al-Masri, dijo: «Emprenderemos acciones legales contra Gran Bretaña e Israel por los *crímenes y atrocidades* que Gran Bretaña cometió contra los «palestinos».
«Estamos avanzando en el camino de la libertad, el camino de la construcción de un estado independiente, con Jerusalém como su capital».
La Sra. Annan Al-Attireh dijo: «Los «palestinos» continuarán su guerra, incluyendo acciones de la resistencia armada, si es necesario. El «enemigo sionista» debe rendir cuentas» y que «los palestinos» emprenderán acciones legales tanto contra los sionistas, como contra el Gobierno Británico».
«Primero queremos enjuiciarlos aquí y luego, cuando llegue el momento, partiremos y le diremos al mundo que libraremos acciones de resistencia legal, de resistencia popular y si es necesario, libraremos la resistencia armada en todas sus formas. Así que estamos en guerra, hasta que hagamos realidad los sueños de estos chicos, estos cachorros de león, estas flores».
Por su parte, Mohammad Barake, dijo: «Si bien Gran Bretaña tiene una gran parte de la culpa por la Declaración Balfour, esto no absuelve al movimiento sionista, quien es y sigue siendo el principal criminal y delincuente, el principal culpable. Como también a los países árabes que se están *apresurando* a establecer relaciones con Israel y que juntos, forman el *asqueroso trío* del Colonialismo e Imperialismo, Sionismo y Reaccionismo Árabe».
En realidad, leyendo estas declaraciones, donde desde el comienzo, la provocación, la agresividad y la violencia, están presentes, a base de infundios y patrañas, con visos de realidad, como es la táctica de algunos sectores del Islam. «El fin justifica los Medios». Todas las mentiras y falsedades posibles, todos los montajes, son -para ellos- válidos con el fin de lograr sus propósitos.
El Islam desconoce que al pueblo judío pertenece esa tierra. El islam desconoce el Pentateuco, pero acontece que casi todo el Corán está basado en un gran porcentaje, en esas enseñanzas, más otras del Cristianismo, más otras costumbres de corte pagano e idólatra, que ellos (Mahoma y su gente) agregaron. Para luego decir, que el pueblo judío modificó la palabra de Dios, por lo que «la verdad» de ellos, su colcha de retazos llamada Corán, es la verdadera, dictada a Mahoma «su único profeta». Mahoma tramó a su gente, haciéndoles creer que sus ataques de epilepsia, eran los «momentos», cuando su «dios» se comunicaba con él. Y en esa época de idolatría y paganismo como era aún la Península Arabiga donde nació Mahoma, tramó a su gente ignorante con todas esas «deslumbrantes» mentiras y falsedades.
De manera, que estos tres solitarios jinetes: Munib Al-Masri, Annan AlAttireh y Mohammad Barake, siguen usando los mismos artificios de su maestro Mahoma, «buscando pelo blanco en burro negro».
La Declaración Balfour, fue un documento escrito en 1917, durante la I Guerra Mundial, por el entonces Ministro de Relaciones Exteriores Arthur James Balfour, al Barón Rothschild, para que a su vez lo transmitiera a la federación Sionista de Gran Bretaña e Irlanda.
¿Qué decía el texto de ésa carta?
(*) Miembro A.I.E.L.C.
(*) La Dirección no se hace responsable por los artículos firmados.