Por: ALTER B. HIMELFARB W. / “El Tratado de paz árabe israelí” (XX)

por | Oct 14, 2022 | Opinión

El  excelente Artículo del columnista Ricardo Sánchez Serra, fechado en septiembre 14 del presente año, sobre la masacre de los 11 deportistas israelíes en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972, a manos del terrorismo de la OLP, (Org. para la Liberación de Palestina), nos da una idea completa e integral,-si se pudiera llamar así-,  de todo ese proceso terrorista.

No hay nada que agregar a su excelente contenido y quisiera repetir algunas de sus citas o comentarios:

1) Ocurrió en 1972.  Hace 50 años.  8 terroristas del Movimiento «Septiembre Negro», pertenecientes a la OLP, más otros 2 terroristas del «Ejército Rojo Alemán».

2) Terrorismo despiadado, contra 11 deportistas israelíes desarmados.

3) Después de varios acontecimientos, como el del secuestro de un avión de Lufthansa, el «gran» Kadhaffi, de Libia los recibió con los brazos abiertos.

4) Al cabo de 7 años, Israel fue acabando con aquellos terroristas.

5) Ricardo Sánchez Serra, visita -en 1982-, el Museo del Holocausto YAD VASHEM, que en hebreo traduce «De la Mano de Dios» y pudo apreciar algunas de las satánicas masacres y acciones del Nazismo en sus 22 Campos de exterminio.

Toda esa sucesión de actividades terroristas, como la narrada por Ricardo Sánchez Serra, -la de la OLIMPIADA/72-, fue consecuencia de la negligencia, incomprensión, ignorancia e intransigencia de los países árabes, liderados, en ésas épocas (desde principios del siglo XX, a la fecha) por Arabia Saudita.   Vemos, cómo Arabia Saudita, -como país influyente-, fue el promotor y generador de odio hacia el pueblo judío, reflejado en el apoyo a los llamados palestinos, dando órdenes a diestra y siniestra,  a la población árabe, radicada en la tal Palestina, para frenar la inmigración del pueblo judío de la diáspora a su innegable tierra ancestral, exigiéndoles que abandonaran sus viviendas, se llevaran las llaves, mientras el «pool» de países árabes, exterminarían a la población judía, echándolos al Mediterráneo.

 

Cuando la votación en la ONU, para la Partición de ese pequeño territorio, en que una parte quedaba en manos árabes y la otra en manos de los judíos, lo cual fue aprobada en la ONU, los paises árabes y/o musulmanes, Arabia Saudita, Egipto, Irán, Irak, Líbano, Pakistán, Siria, Turquía y Yemen,  obviamente liderados por Arabia Saudita, en lugar de haber obrado con HONESTIDAD y ÉTICA, rechazaron el resultado.

(…Increíble: Participaron en la votación…¿Para qué? Si cuando el resultado les fue adverso, lo rechazaron y…)

Repetimos, que si los árabes y su líder Arabia Saudita, hubieran sido inteligentes y visionarios, habrían evitado la muerte en la Europa Nazi, de los 6 millones de judíos (ancianos, mujeres, niños, hombres,  etc.) de los hornos crematorios.

Pero su salvajismo ideológico o espiritual, lo impidió.  Desde entonces fueron hostigando, presionando, especialmente a Inglaterra, con lo de la «lenteja petrolera».

Y ante los ataques terroristas y otras salvajadas de los habitantes Árabes, la población judía -que no el Estado judío-, reaccionó lamentablemente con «la misma moneda», también con salvajismo y terror.  La ONU, como siempre sirviendo para tres cosas: nada, nada y nada.  Mirando para otro lado.  Y lo del mundo árabe/musulmán, atacando a un pueblo diezmado como el judío, como  ningúno hasta la fecha ha sido perseguido y exterminado.  Toda la humanidad estuvo enferma, alienada, que a sabiendas del exterminio, nadie, pero nadie, daba cinco céntimos por el pueblo judío.

Lamentablemente, estos pueblos, árabe/musulmanes, que por causa de sus propios dirigentes son mantenidos en la total ignorancia, siguen incubando un odio hacia el Estado de Israel.  Un ejemplo palpable lo tiene hoy Israel frente al Estado Islámico de Irán, que a todas voces  y ante las «narices» de la ONU, declara que va a desaparecer del mapa al Estado de Israel.  Y la ONU, como los «famosos miquitos»: No ve, no oye y no habla.

Afortunadamente y gracias a Dios, países como Egipto, Jordania y recientemente, Emiratos Árabes Unidos, Baréin y Marruecos, han firmado Acuerdos de Paz y Reconocimiento hacia el Estado de Israel.  Lo ampliaremos más adelante.

 

(+)  Miembro A.I.E.L.C.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial