Más preguntas: ¿Y…la inteligencia policial? O la otra de las FF.AA. –Se han dedicado acaso solo a observar el crimen contra siete o más efectivos policiales. ¿Todos conformes? ¿Puede un mequetrefe como Pedro Castillo criminal en prisión, dirigir, dictar escaramuzas a sus compinches criminales sin que nadie haga nada al respecto? Y aquellos ¿muchos? ¿pocos? criminales pueden finalmente emboscar ¿a un grupo? ¿patrullita de sólo diez efectivos? Supongo digo, que fueron sólo diez puesto que se informa que solo uno se salvó. ¿Y así manda la inteligencia afrontar, vencer a un grupete de criminales?
Pero ¿qué hay de las FF. AA? Dijo otro congresista que si se meten con mi familia yo meto bala. Y así debe ser Sra. Dina. Los de las FF.AA.: “ya pues, no tiren piedras en la carretera” Y ya limpiamos la carretera. Entonces…
Seguimos contemplando sin reacción a los criminales de escritorio como el bellaco “Niño Tonto, “como esos que alimentan la fragua desde sus cómodos curules. Pregunto ¿algunos de esos atorrantes de izquierda sacan de sus bolsillos para ayudar a “sus hermanos”, “hoy convertidos en miserables de bajo de los puentes? Acaso no toman como referente al asesino a Montesinos. ¿Estos acaso no hacen lo mismo y peor? Porque hay que considerar que a su criminalidad suman su cinismo y cobardía.
Lamento que los de FF. AA. se muestren contemplativos. ¿Qué pasaría si los de la Fuerza Aérea se hacen un viajecito al VRAEM y bombardea toda esa peste criminal? Todo esto está más que confuso puesto que se sospecha que Otárola –antiguo admirador y defensor del calzonudo—le sigue las aguas a la Sra. Dina.
En otros extremos le pidieron a la presidente que deje de lloriquear; de pedir disculpas y perdones. Le piden acción ya y contundente. Miramientos, hacen pensar que ella también en comandita con Otárola se hacen los suecos.
Y a otra cosa mariposa. – Se siguen repartiendo bonos de todos los colores y valores. ¿cuándo llegará el día que nos aumenten las pensiones de miseria a los retirados de las FF.AA. Mejor canturrear: ¿cuándo llegará el día de tu muerte hijo de la gran flauta cerrón grande y chico? De paso se llevan al patriarca humaliento del brazo del “pobrecito” sanisidrino kanibal Torres. Este cual Noskagamus ha lanzado su última profecía: “Todavía no ha empezado la embestida » Ya “correrá más sangre” Ya van a ver. Suponemos que a su lado tuvo a la hija de Drácula tesorito, relamiéndose de placer.
Y ¿los del callejón? Alguien dijo no hace mucho, que este Congreso es el peor de los peores. Cuatro delincuentes comunistas tienen en jaque a los demócratas. ¿Cómo es que ha pasado esto? En la calle tienen la respuesta: Todos juegan su partido aparte, señor. Todos roban o juegan para sus familiares y amistades. Y no quieren que haya descontento. Ostra más grande, señor.
De otro lado el país por culpa de los traidores comunistas se ha convertido en pila de agua bendita. Meten su hocico los Petro,–antiguo terruco– el charro albino; el criminal Ortega, el carecamote morales y hasta los del tango enviando “defensores” para el corrupto asesino Pedro Castillo. Todo pasa y las investigaciones son pura lengua. Allí caminan felices el lagarto Vizcarra, El calzonudo súper bien; el guarapero de Cabana sigue chupando whisky y aborreciendo la chicha con mosca.
Por último, uno de los del tango “se metió a la feroz celda” donde cohabitan lagartos, ratas, pericotes, cucarachas. Pobre reo que solo tiene Tv, lap top, wasapea cuando quiere con sus compìnches y sus familiares en el país del charro ladrador. —Por su lado el mandamás del INPE· dice que no vio a nadie. Que el terruco Castillo ha declarado a los fantasmas. Sin embargo, el chuzo porteño bonaerense ha escrito como cinco páginas de “su fantasía” según el del INPE.
Una sugerencia con el visto bueno de Uds. amables lectores. La llave de la tranquilidad es solo una: que la Sra. Dina se deje de ambigüedades y decida a poner mano fuerte a los terrucos. Que si renuncia que si ingresa el Sr. Wiliams…es la misma chola con diferente forro. O como los usan la digna y la Susel. Los terrucos seguirán en el mismo rollo. “Que se vayan todos, que renuncie Wiliams… y yo, que me aumenten mi pensión… ¡¡Carachoooo!!