Efectivamente, el islamismo radical, el terrorismo internacional y la extrema izquierda se han unido para dejarnos en completa oscuridad y sin futuro eliminando los más preciados valores de nuestra cultura.
Permítanme contar la siguiente anécdota.
El profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta.
-«¿D-os creó todo lo que existe?» Un estudiante contestó valiente: “Sí, lo hizo”.
-“¿D-os creó todo?”. -“Sí señor”, respondió el joven.
El profesor contestó, – «Si D-os creó todo, entonces D-os hizo al mal, pues el mal existe, y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces D-os es malo».
El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe en D-os era un mito.
Otro estudiante levantó su mano y dijo:
-“¿Puedo hacer una pregunta, profesor?”. “Por supuesto”, respondió el profesor.
El joven se puso de pie y preguntó:
– “¿Profesor, existe el frío?” -“¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?”.
El muchacho respondió: – “De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. «Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor».
-“Y, ¿existe la oscuridad?” Continuó el estudiante.
El profesor respondió: -“Por supuesto”.
El estudiante contestó: -“Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. ¡Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz! ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio determinado? En base a la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente”.
Finalmente, el joven preguntó al profesor: -“Señor, ¿existe el mal?”
El profesor respondió: -“Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son el mal”.
A lo que el estudiante respondió: -“El mal no existe, señor, o al menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de D-os. Es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de D-os. D-os no creó al mal. No es como la fe o el amor, que existen como existe el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga D-os presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz”. Entonces el profesor, después de asentar con la cabeza, se quedó callado. ¡El joven se llamaba Albert Einstein!
Y precisamente a esto me refiero cuando hablo de la falta de luz, la oscuridad y las retrógradas fuerzas del mal encabezadas por ese partido político que se hace llamar islamismo que no es sino el culto a la muerte, al crimen y a la violación y negación de todos los valores que constituyen lo mejor de nuestros principios de la cultura occidental.
Tenemos una gran cantidad de tontos útiles como Pedro Sánchez, Yolanda Diaz , Josep Borrell en España, Joe Biden, Antony Blinken y Sanders en USA, los presidentes de los gobiernos de Noruega e Irlanda liderados por un infeliz como el Secretario de la ONU Antonio Guterres que junto con otros miembros de las Naciones Unidas rindieron un homenaje al fallecido Ebrahim Raisei, presidente de Irán y conocido como el “carnicero de Teherán”. ¿Qué dirán los parientes de los miles de asesinados por este criminal?
Puedo citar miles de hechos recientes que no hacen sino corroborar el increíble apoyo de todos los mencionados a lo peor del género humano. Y nos preguntamos si son ciegos o de repente hay que seguir la ruta del dinero para encontrar le explicación a sus conductas.
Hace poco en Hamburgo Alemania salieron en multitud islamistas con el grito de Allah Akber (sólo Alá es Dios) reclamando al gobierno alemán que se declare como nación islamista gobernada por las leyes de la jihad o sharía del islam, es decir muerte a los infieles.
Y resulta que autoridades gubernamentales y universitarias le siguen el juego preparando un mundo de oscuridad para sus descendientes donde las fuerzas del mal serán las dominantes.
Incluso tomando en cuenta que Israel es la primera línea de defensa de nuestro mundo occidental, estos verdaderos nazis, retrógrados inhumanos se empeñan en crear un estado terrorista al lado de Israel. Es decir, un estado que acabe con la labor de Hamas, de Qatar y de Irán de eliminar al pueblo judío en su totalidad. No se dan cuenta de que allí no termina la labor del terrorismo internacional que tratará de eliminarnos a todos o será que en su egoísmo sólo les interesa vivir el presente con el poder que creen tener y la riqueza correspondiente.
Me permito recordar palabras que el Papa Benedicto XVI, Joseph Aloisious Ratzinger dijera en 2006: “muéstrenme lo que proclamó Mahoma y sólo encontrarán maldad, vileza y conducta inhumana que hay que extender por medio de la espada (asesinando).” Al mismo tiempo destacó: “el partido Islamista (ojo, no dijo religión sino partido político que eso es el Islamismo en realidad) ganó unas elecciones locales en Inglaterra no por sus principios sino por ser mayoría.
Eso es lo que el Islamismo está logrando en Europa, donde están invadiendo el continente para al final establecer el Califato en el planeta, si quienes pueden impedirlo no lo hacen.
No quiero terminar esta nota sin una pequeña rendija de luz que todavía se asoma y que está representada por la antorcha de la libertad y el bien en las personas de Javier Milei en Argentina, Santiago Abascal e Isabel Diaz Ayuso en España, Giorgia Meloni en Italia, Nayib Bukele en El Salvador, Geer Wilders de Holanda, entre otros. Confío en que D-os os siga iluminando y dando fuerzas para que tengan éxito en su lucha en defensa del bien sobre el mal y la oscuridad.
Dentro de pocos días se celebran elecciones parlamentarias en Europa. Su resultado nos servirá de termómetro para saber si el Continente está saliendo a flote o se sigue sumergiendo en el fango y estiércol en el que se está hundiendo.